arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Momento de la mano penal.

Conmebol Curiosidades

La gran Luis Suárez: mano penal y luego su arquero atajó, en Perú

Uno de los grandes del balompié Inca entró en acción en la jornada de este sábado 6 de agosto.

Bolavip

Momento de la mano penal.

Momento de la mano penal. (Foto: Screenshot Transmisión Gol Perú)

En el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, se vieron las caras, Catolao y Sporting Cristal, por la sexta fecha de la Liga 1 de Perú. Al término de los 90 minutos el marcador quedó igualado 2-2, pero la visita tuvo la gran oportunidad de irse como vencedor del mismo, pero, pero, pero…

Y es que el partido no fue tarea fácil para el equipo Cervecero de Lima, ya que a los 25 minutos de iniciado el partido, El Delfín se fue adelante en el tanteador, por medio de José Manzaneda. Sin embargo, mientras los locales aún celebraban, el experimentado Yoshimar Yotún anotó el 1-1, 60 segundos después.

Los limeños seguirían de largo ya que a los 29’, Leandro Sosa adelantó a los foráneos, hasta ese momento parecía que se iban a llevar los tres puntos.  No obstante, al 37’, Jhilmar Lora anotó en propia puerta y dejó el tanteador igualado a dos tantos.

Pero a los 90 minutos, José Ramírez hizo ‘la gran Luis Suárez’ en el Mundial e Sudáfrica 2010, tras un cabezazo de un rival, atajó el balón en toda la línea de gol, de inmediato el juez señaló penal. Al cobro fue Yotún, pero su remate, el cual picó, fue detenido por el arquero, Christian Limousin.

De esta manera, Sporting Cristal no logró sumar de a tres en condición de visitante y ahora quedaron con terceros con 11 puntos y al paso de cinco encuentros disputados. Por su parte, Cantolao, es 13 con apenas seis enteros, en igual número de juegos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail