arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El trofeo de la Copa Sudamericana.

Conmebol Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana ya tiene definidos a sus semifinalistas

Esta noche terminaron de confirmarse quiénes jugaran por un lugar en la final de la Copa Sudamericana. Dos equipos brasileños, un uruguayo y un paraguayo buscan la gloria. 

Bolavip

El trofeo de la Copa Sudamericana.

El trofeo de la Copa Sudamericana. (Foto: Getty)

Los cuartos de final de la Copa Sudamericana se terminaron de definir este jueves y ya se sabe cuáles son los cuatro equipos que jugarán las semifinales del torneo. A diferencia de la Copa Libertadores, con tres clubes en dicha instancia, aquí sólo hay dos equipos brasileños entre los cuatro mejores.

Bragantino fue el primero en abrochar su pasaje a semifinales el martes ante Rosario Central, con un triunfo por 5-3 en el global, en el que se destacó el 4-3 del choque de ida en el Gigante de Arroyito. Los de Bragança Paulista, que debutan en el evento, jugarán ahora ante Libertad por un lugar en la final del 20 de noviembre en el Estadio Centenario

Los paraguayos, por su parte, se ganaron el derecho a jugar con Bragantino al haber dejado en el camino a Santos en un batacazo en el Defensores del Chaco este jueves. Con 14 participaciones, son el equipo con mayor presencia en el evento y buscan ser el primer club de su país en alcanzar la final. 

En la otra llave, Peñarol venció este miércoles a Sporting Cristal en el Campeón del Siglo con un cómodo 4-1 en el global. El Carbonero quiere volver a ser protagonista en los torneos continentales y qué mejor forma de hacerlo que definiendo el título en Montevideo

El rival de los uruguayos será Athletico Paranaense, el otro equipo brasileño en esta instancia. Este jueves, los dirigidos por el portugués Antonio Oliveira eliminaron a Liga de Quito como locales con un 4-2, que los hizo recuperarse de la caída por 1-0 en la capital ecuatoriana. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail