arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Festejo de gol de Raúl Loaiza con Defensa y Justicia.

Conmebol Copa Libertadores

Insólito fallo de dos experimentados de Flamengo para el gol de Defensa y Justicia

El mediocampista colombiano Raúl Loaiza le sacó provecho a una confusión entre dos de los jugadores más experimentados de Flamengo y puso el tanto del empate, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Bolavip

Festejo de gol de Raúl Loaiza con Defensa y Justicia.

Festejo de gol de Raúl Loaiza con Defensa y Justicia. (Foto: Getty.)

Este miércoles, en el estadio Nacional de Brasilia, en Brasil, Flamengo recibe a Defensa y Justicia por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los locales se fueron adelante en el marcador y, antes de finalizar el primer tiempo, Raúl Loaiza, de los argentinos puso la igualdad tras un tremendo error.

Al minuto 40, cuando el Fla jugaba en su zona y manejaba las riendas del compromiso, Diego Ribas comenzó a tocar la pelota con el arquero Diego Alves, sin embargo, cuando el guardameta fue a rechazar se encontró con la presión alta del volante colombiano quien con su pie toco la pelota y de rebote fue a dar al fondo de la red de los brasileños.

Y es que la jugada es de no creer debido a la alta experiencia de los futbolistas. El volante jugó en el Atlético de Madrid y el arquero en el Valencia; esto dentro de su bagaje en el fútbol español. También es válido anotar que el particular gol llegó en un momento en el que los de Río de Janeiro manejaban y tenían dominado el juego.

Claro está que con el 1-1 que hay en la capital brasileña, el marcador sigue 2-1, en el global, a favor del Flamengo; pero si Defensa y Justicia se llega a anotar otro gol dejaría por fuera al campeón de la Copa Libertadores del 2019.

Gol de Defensa y Justicia por Raúl Loaiza

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail