arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Copa Libertadores Femenina

Conmebol Copa Libertadores Femenina

Grupos definidos: así se jugará la Copa Libertadores femenina

Este martes 20 de septiembre se celebró en la sede de Conmebol el sorteo de la Copa Libertadores Femenina, que se jugará en el mes de octubre.

Bolavip

Copa Libertadores Femenina

Copa Libertadores Femenina (Foto: Getty)

Inicia la Copa Libertadores femenina y ya se conocen los grupos para la competición continental. El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo este 20 de septiembre desde la sede de Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay. 

La Copa Libertadores femenina calienta sus motores y ya se conocen los grupos del campeonato más prestigioso de Sudamérica. El torneo se llevará a cabo entre el 13 y el 28 de octubre en la ciudad de Quito, Ecuador. 

Un total de 16 equipos, representantes de cada federación, de se jugarán la gloria continental en este campeonato en sede única. El torneo contará con una primera fase de 4 grupos, para luego ir directamente a los cuartos de final con los primeros 2 clasificados por grupo.

Conmebol sorteó los grupos de la Copa Libertadores femenina en una corta ceremonia desde Paraguay. Para el sorteo se hizo uso de bolilleros, en los que los clubes cabeza de serie fueron el campeón de la pasada edición (Corinthians), el campeón de la liga ecuatoriana en condición de anfitrión (no definido), y los 2 equipos clasificados con mejor participación en la pasada edición (Palmeiras y América de Cali). 

Así quedaron los grupos

Grupos de la Copa Libertadores femenina
Fuente: Twitter Oficial Copa Libertadores femenina (@LibertadoresFEM)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail