arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Olimpia se preocupa por una posible dura baja.

Conmebol Copa Libertadores

Copa Libertadores: un titular de Olimpia se lesionó en un calentamiento y podría ser baja para el choque ante Peñarol

En el calentamiento previo al choque ante Nacional por el Torneo Apertura, un jugador apuntado a iniciar el trámite sufrió una lesión y ahora es duda para el partido del martes por Copa Libertadores.

Bolavip

Olimpia se preocupa por una posible dura baja.

Olimpia se preocupa por una posible dura baja. (Foto: Getty)

Por la fecha 9 del Torneo Apertura de Paraguay, Olimpia cayó ante Nacional por 2-1 en el Estadio Tigo Manuel Ferreira y perdió grandes chances de pelear por el título. Walter González había abierto el trámite para el Decano, pero la visita lo dio vuelta en el final con un doblete de Facundo Bruera.

La derrota puede ser durísima para los de Julio César Cáceres, ya que si Libertad derrota a Sol de América este domingo se escapará a 11 puntos de los franjeados. Pero las malas noticias sobre la derrota ante Nacional afectan también a su trabajo en la Copa Libertadores.

Es que en la previa al duelo de este viernes, Iván Torres sufrió una sobrecarga muscular en su pantorrilla, como indició el periodista Álvaro Aponte. Tito estaba anunciado como titular para el encuentro, pero tuvo que ser reemplazado repentinamente por Antolin Alcaraz.

La lesión de Torres generó preocupación en Olimpia, que tiene un compromiso importante este martes por el torneo continental. Tras el empate en cero ante Cerro Porteño, en el primer Superclásico por el Grupo G, el Decano visitará a Peñarol.

Iván Torres Olimpia
Iván Torres. (Getty)

El Carbonero hará de local en el Estadio Campeón del Siglo buscando recuperarse de la agónica derrota ante Colón de Santa Fe. Torres ya se encuentra trabajando en su recuperación para ocupar el lateral izquiero en el elenco de Cáceres.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail