arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bruno Henrique fue el mejor de las semifinales de ida de la Copa Libertadores.

Conmebol Copa Libertadores

Copa Libertadores: las cinco figuras de las semifinales de ida

Las semifinales de ida de la Copa Libertadores dejaron actuaciones destacables. Aquí te contamos quiénes fueron los mejores jugadores de los dos partidos.

Bolavip

Bruno Henrique fue el mejor de las semifinales de ida de la Copa Libertadores.

Bruno Henrique fue el mejor de las semifinales de ida de la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

La Copa Libertadores 2021 ha tenido sus partidos de ida de las semifinales donde Flamengo fue el que dejó una mejor imagen de los cuatro equipos. Su victoria ante Barcelona lo deja bien parado para el partido de vuelta. Mientras, Palmeiras y Atlético Mineiro deberán mejorar para el segundo encuentro, luego de que su primer duelo dejó sabor a poco.

Los dos partidos, más allá de rendimientos colectivos con varias deficiencias, dejó algunas actuaciones individuales destacables. Por eso, a continuación, dejamos las cinco figuras que dejaron las semifinales de ida de la Copa Libertadores. Destacan los futbolistas del Fla, el único que sacó diferencia en este primer partido.

Las cinco figuras de las semifinales de ida de la Copa Libertadores

5. Luan

Luan, Palmeiras
Fuente: Getty

Dentro de lo poco que demostró, Palmeiras destacó en su solidez defensiva. Luan fue el mejor con varios cortes y duelos ganados ante los delanteros rivales. El Verdao deberá mejorar en construcción de juego en la vuelta para llegar a la final.

4. Hulk

Hulk, Atlético Mineiro
Fuente: Getty

En un partido con pocos destellos ante Palmeiras, Hulk fue el que más lo intento y, pese a haber errado un penal, fue el mejor de Atlético Mineiro. Deberá afinar la puntería para que su equipo llegue a la definición de la Libertadores.

3. Gabigol

Gabigol, Flamengo
Fuente: Getty

No anotó, pero sí metió una buena asistencia para el primer tanto de Flamengo. Demostración de delantero total por parte de Gabriel Barbosa para que su equipo se lleve una importante ventaja a Ecuador.

2. Diego Alves

Diego Alves, Flamengo
Fuente: Getty

Mantener el cero en el arco fue misión cumplida para el Mengao. Y es en gran parte al soberbio trabajo de Diego Alves, quien tuvo varias atajadas clave y evitó que Barcelona rescate un gol de visitante. Sin lugar a dudas, uno de sus mejores partidos de la temporada.

1. Bruno Henrique

Bruno Henrique, Flamengo
Fuente: Getty

El primer lugar pudo haber sido de Diego Alves, pero los dos goles de Bruno Henrique marcan la diferencia. A fin de cuentas, el delantero estuvo donde tenía que estar para que Flamengo anote los dos goles de ventaja ante Barcelona. Jugador de bajo perfil, pero sumamente importante en el equipo de Renato Gaúcho.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail