arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Claudio Aquino y Víctor Salazar.

Conmebol Copa Libertadores

Cerro Porteño vs. Olimpia: las alineaciones confirmadas para el partido por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores

Se cierra la fase de grupos de la Copa Libertadores y Cerro Porteño y Olimpia definirán una plaza para los octavos de final en una nueva edición del Superclásico paraguayo. Así serán las formaciones iniciales.

Bolavip

Claudio Aquino y Víctor Salazar.

Claudio Aquino y Víctor Salazar. (Foto: Getty)

La primera mitad de la Copa Libertadores entra en zona de definición esta semana y quedarán sentenciados todos los clasificados a los octavos de final. En el Grupo G, el de la muerte, solo Colón de Santa Fe tiene el boleto abrochado, mientras que Cerro Porteño y Olimpia lucharán este miércoles por el restante.

El sorteo determinó que los dos equipos más grandes de Paraguay compartieran zona y, en la última jornada, se jugarán mano a mano el último pasaje que queda disponible en la zona. En la Nueva Olla, el Ciclón intentará imponer su localía para mantener la ventaja. 

Es que los dirigidos por Francisco Arce llegan con una diferencia de tres puntos por sobre los franjeados y tienen varias combinaciones que los favorecen. El Decano, en cambio, depende sí o sí de un triunfo por dos o más goles de diferencia para clasificar.

EL 11 DE CERRO PORTEÑO

Los de Barrio Obrero, que golearon en el último Superclásico, saldrá con: Jean Fernandes; Alexis Duarte, Juan Patiño, Alberto Espínola, Alan Rodríguez; Alan Benítez, Ángel Cardozo, Rafael Carrascal, Claudio Aquino; Moreno Martins y Fernando Romero.

EL 11 DE OLIMPIA

Los de Julio César Cáceres tendrán que salir de todo para conseguir la victoria y formarán con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Richard Ortiz, Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Fernando Cardozo, Iván Torres; Derlis González y Guillermo Paiva.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail