arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexis Duarte, pretendido del fútbol mexicano.

Conmebol Fichajes

Alexis Duarte podría convertirse en la próxima gran venta del fútbol paraguayo con un grande de América interesado en ficharlo

Alexis Duarte es pretendido por varios clubes importantes en este mercado de pases y ahora se sumó un club grande del contintente como candidato.

Bolavip

Alexis Duarte, pretendido del fútbol mexicano.

Alexis Duarte, pretendido del fútbol mexicano. (Foto: @CCP1912oficial)

El fútbol paraguayo todavía reacciona a la impresionante venta de Julio Enciso al Brighton por casi 12 millones de euros. El atacante de Libertad dio el salto a la Premier League y se convirtió en el futbolista más caro desde la liga doméstica.

Pero el semillero del deporte guaraní no termina con el jugador surgido en el Gumarelo. Es que Alexis Duarte está apuntado a ser la próxima gran venta del fútbol paraguayo y lleva un tiempo perseguido por clubes importantes del exterior.

Este martes, Versus publicó que América de México está interesado en ficharlo en este mercado de pases y está dispuesto a desembolsar una buena suma de dinero para sumarlo a sus filas. Sin embargo, las Águilas no son las únicas candidatas, con equipos de Europa y Argentina también detrás de él.

No es la primera vez que un equipo mexicano se interesa en el defensor central de 22 años. Al inicio del año, Cruz Azul lo tuvo en su consideración para llevarlo a la Liga MX, pero su traspaso no prosperó y el paraguayo se quedó a jugar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.

En caso de concretarse su llegada a América, Duarte podría compartir la zaga junto a su compatriota y ex del Ciclón Bruno Valdez, uno de los habituales titulares en el equipo de Fernando Ortiz. Además, el paraguayo Richard Sánchez también forma parte del plantel y podría ser su compañero.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail