arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Oribe Peralta postuló a 9 de Chivas para el Tri (Getty Images)

Concacaf Selección México

Oribe Peralta ve en Chivas la base de la Selección de México

Oribe Peralta nombró 9 elementos de las Chivas de Guadalajara que, a su parecer, podrían ser convocados por Gerardo Martino durante este ciclo de la Selección de México.

Bolavip

Oribe Peralta postuló a 9 de Chivas para el Tri (Getty Images)

Oribe Peralta postuló a 9 de Chivas para el Tri (Getty Images)

Aunque actualmente no esté pasando por un buen momento, nadie puede poner en discusión lo que ha hecho Oribe Peralta en la Selección de México. Realizó todo el proceso desde juvenil y se adjudicó unos Juegos Panamericanos, unos Juegos Olímpicos, una Copa Oro y una Copa Concacaf. ¿Nada mal, verdad?

Por eso es que es una de las voces autorizadas para platicar sobre el Tri y recomendar. Y en esta oportunidad, se animó a declarar que Chivas de Guadalajara está capacitado para ser la base que necesita Gerardo Martino. Algo que, según sus declaraciones, sería la ilusión de Amaury Vergara.

"Creo que todos lo han visto. Hay jugadores aquí que fácilmente pueden estar en Selección, y no lo digo porque sean mis compañeros. Tienen el nivel de estar ahí. Me pides nombres, te doy nombres", aseguró el Cepillo durante la conferencia de prensa que le brindó a los medios durante este jueves.

El experimentado delantero nombró a 9 elementos del Rebaño Sagrado que, a su parecer, serían útiles para ayudar durante el proceso de Eliminatorias al Mundial del 2022: Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, José Juan Macías, Uriel Antuna, Alexis Vega, Chicote Calderón.

 

"Tenemos jugadores que pueden estar fácilmente en Selección pero eso se tiene que ganar desde los partidos de local y la única forma es mantener el nivel para que el técnico los volteé a ver", agregó Peralta, mandándoles una recomendación para poder ser citados muy pronto por el Tata.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail