arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Layún superó una etapa difícil de su vida.

Concacaf Liga MX

Luego de superar el tumor: Miguel Layún reveló los nervios que siente en cada chequeo médico

Miguel Layún reveló lo que siente en cada chequeo médico que hace por prevención. En 2019, el lateral de Monterrey superó un tumor maligno.

Bolavip

Layún superó una etapa difícil de su vida.

Layún superó una etapa difícil de su vida. (Foto: Jam Media)

Miguel Layún es uno de los futbolistas mexicanos en actividad con la carrera más impresionante: debutó en Veracruz, vivió un ida y vuelta extremo con la afición de América, jugó en grandes clubes de Europa como Sevilla y Porto y actualmente se encuentra en Monterrey.

Como si fuese poco, el lateral derecho también puede presumir de haber vencido a un tumor. En 2019, detalló cómo había sido el proceso que comprometió su salud y que le cambió la vida para siempre y lo hizo más fuerte.

En las últimas horas y en sus historias de Instagram, el jugador de 32 años reveló lo que siente cada vez que se realiza los chequeos médicos correspondientes: "La verdad es que estoy muy contento, porque gracias a Dios todo está muy bien. He de confesar que me pone bastante nervioso venir y hacerme los chequeos porque siempre me da un poco de temor que vuelva a salir algo".

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

"Aprovecho para decirles también que disfruten la vida, pásenla bien, apapáchense con su gente querida y les deseo lo mejor en este año. Fuerte abrazo", agregó el elemento, visiblemente emocionado.

Layún tuvo una participación activa en el Guard1anes 2020 (Jam Media)

Layún jugó 36 minutos en la victoria de Rayados frente al Atlas, por la primera jornada del Guard1anes 2021.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail