arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Claudio Suárez, exjugador de la Selección México

Concacaf MLS

Exmundialista mexicano dictó sentencia: “La MLS superará a Liga MX”

Con la experiencia de jugar tres Mundiales con Selección México, el ahora analista de la MLS se animó a decir el por qué la liga estadounidense superará a la Liga MX.

Bolavip

Claudio Suárez, exjugador de la Selección México

Claudio Suárez, exjugador de la Selección México (Foto: Getty Images)

La rivalidad entre MLS y Liga MX volvió a ser tema de debate en el mundo del deporte con el anuncio del imperdible duelo que se dará en el All-Star Game 2021 entre las estrellas de cada liga. La diplomacia y relación no podía ser mejor, pero en la cancha uno solo ha sido el claro dominador.

El fútbol mexicano ha ejercido una notable superioridad sobre los equipos de la MLS y en la Concachampions se refleja, ya que hace 20 torneos no surge un ganador del fútbol estadounidense. ¿Es posible que se pueda equiparar el nivel? ¡Claro que sí! Responden los expertos.

La experiencia de haber jugador tres Mundiales con la Selección México y un pasó por ambas ligas (Liga MX y MLS) en equipos como Tigres, Pumas, Chivas de Guadalajara y Chivas USA, le dan autoridad a Claudio Suárez para hablar sobre el fútbol mexicano y estadounidense.

Suárez ahora trabaja para Fox Sports y sigue de cerca la temporada MLS 2021, por lo que no dudó en afirmar que será cuestión de tiempo para que se equipare el nivel entre Liga MX y el rentado local de Estados Unidos. El argumento es nada más y nada menos que los salarios.

La MLS superará a Liga MX por los salarios según Claudio Suárez

“En lo deportivo todavía veo un poco arriba a la Liga MX, la Concachampions siempre se la ha llevado la Liga MX, pero creo que la MLS está en crecimiento y sí va a superar a la Liga MX, sobre todo por el tema de los sueldos (salarios), pues los que se manejan acá (USA), en México ya no se da, ya es muy complicado”, afirmó Claudio Suárez a ESPN.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail