arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rogelio Funes Mori reaparece con Monterrey.

Concacaf LIGA MX

Buenas noticias para Monterrey: vuelve Rogelio Funes Mori

El delantero de Rayados de Monterrey podría reaparecer contra FC Juárez por la jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Rogelio Funes Mori reaparece con Monterrey.

Rogelio Funes Mori reaparece con Monterrey. (Foto: Imago 7)

Rayados de Monterrey se prepara para afrontar la jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, luego del mal resultado y desempeño que significó el empate agónico que le propinó Xolos de Tijuana como local el pasado domingo en el Estadio BBVA.

La buena noticia para Javier Aguirre pasa por el retorno de Rogelio Funes Mori: según informó Telediario, el goleador de La Pandilla retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos y podría reaparecer en el equipo para el juego de este miércoles ante FC Juárez.

Producto de un esguince en su tobillo derecho, el atacante argentino se perdió el partido de la fecha 7 ante los Rayos de Necaxa, y tampoco fue parte del equipo en la mencionada igualdad ante los fronterizos.

Lo cierto es que el Vasco lo necesita y mucho: Aún sin estas apariciones y también siendo baja por Covid-19, Funes Mori ha convertido nada menos el 50% de los goles del conjunto regio, tres anotaciones de las seis que totaliza la plantilla. Eso permite pensar que la gran falencia hasta el momento ha sido la ofensiva.

Por si fuera poco, Rayados tendrá cuatro partidos en 11 días, comenzando este miércoles cuando visite a los Bravos de Juárez este miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas del Centro de México, con transmisión televisiva de TV Azteca y TUDN.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail