arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Guti quiere trabajar duro para tener más oportunidades en la Eredivisie

Concacaf Eredivisie

¡Golazo! Erick Gutiérrez revienta el arco con un zurdazo en el entrenamiento del PSV

Durante la temporada recientemente cancelada Guti no pudo ganarse la confianza del entrenador, y sólo sumó 1,294 minutos entre todas las competencias.

Bolavip

Guti quiere trabajar duro para tener más oportunidades en la Eredivisie

Guti quiere trabajar duro para tener más oportunidades en la Eredivisie (Foto: jam media)

Luego del shock inicial debido a la drástica determinación de la Eredivisie de cancelar la  temporada 2019/20 no decretando ningún Campeón, la Liga de Países Bajos comienza a mirar hacia el futuro y la semana pasada retornó a los entrenamientos de pretemporada luego de siete semanas sin actividad deportiva en el país.

El PSV Eindhoven del mexicano Erick Gutiérrez irá a la Europa League esta temporada, por lo que el retorno a llos entrenamientos de fútbol resulta más vital que nunca, y así lo demostró Guti quien tras dos toques de sus compañeros recibió el balón, lo acomodó y con tremendo zurdazo lo metió al arco, generando la ovación del plantel.

El gol convertido llega en un buen momento para el azteca, ya que durante la temporada recientemente cancelada no pudo ganarse la confianza del entrenador Ernest Faber, quien sólo le permitió sumar 1,294 minutos de juego entre la liga local, Europa League y la Liga de Campeones de Europa, algo que tiene preocupado al azteca, cuyo nombre ha sonado para dejar el equipo.

"Fue una temporada con muchos retos y me quedé con ganas de tener más oportunidades; me guardo esas ganas para regresar más fuerte que nunca”, escribió el centrocampista en sus redes sociales hace algunos días, y ahora tendrá una nueva oportunidad de entrenar duro y demostrar las capacidades que lo llevaron a a recalar en el elenco de la Eredivisie.

Hace apenas una semana los sindicatos neerlandeses de futbolistas anunciaron un "acuerdo histórico" con la Federación de Organizaciones del Fútbol Profesional, en el cual se recomienda una reducción salarial de hasta un 20% hasta el 1 de enero de 2021, algo con lo que la mayoría de los profesionales, incluido Guti, estuvieron de acuerdo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail