arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Concacaf Liga MX

El once titular de Chivas con ADN Rojiblanco para el Clausura 2020

De cara a la temporada que se viene, el Rebaño Sagrado presentará 14 jugadores canterano del club de los 26 que integran el plantel. 

Bolavip

(Foto: Getty Images)

Luego de una temporada negativa para Chivas desde lo futbolistico, la directiva cerró algunos refuerzos para encarar la temporada que se viene. Un equipo plagado de canteranos es lo que se espera ver en tierras tapatías.

Con la vuelta de José Juan Macías y Víctor Guzmán, luego de sus respectivos pasos por León y Pachuca, el Rebaño Sagrado podría presentar para el 2020 un 11 titular repleto de jugadores de Fuerzas Básicas del club.

El arquero, Antonio Rodríguez, continuaría en su puesto. Los puestos de laterales podrían ocuparlos los canteranos Miguel Ponce y Jesús Sánchez, aunque ambos deberán competir frente a los nuevos refuerzos, Cristian Calderón y José Madueña.

El medio campo lo conformarías tres hombres de formación rojiblanca: Fernando Beltrán, Javier López y Víctor Guzmán. 

Un lugar en la delantería esperaría por José Juan Macías, otro surgido en la institución, que reemplazaría a Alan Pulido. 

14 de los 26 jugadores que se encuentran actualmente entrenando como parte del plantel profesional, comparten formación en Chivas.

Además de los mencionados, se encuentran los porteros Antonio Rodríguez, Raúl Rangel; el defensa Gilberto Sepúlveda; el mediocampista Eduardo Torres; y los delanteros César Huerta y Sebastián Martínez.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail