arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexis Vega en festejo de gol con México.

Concacaf Curiosidades

El extenso tatuaje de Alexis Vega por el bronce con México en los Olímpicos

El talentoso delantero mexicano, quien fue una de las figuras de su seleccionado en los Juegos Olímpicos decidió dejar en su piel el recuerdo por lograr la presea de bronce en Tokio 2020.

Bolavip

Alexis Vega en festejo de gol con México.

Alexis Vega en festejo de gol con México. (Foto: Getty.)

A través de redes sociales se conoció el tremendo tatuaje que se hizo Alexis Vega, días después de ganar la medalla de bronce con la selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En gran parte de pantorrilla derecha quedó inmortalizado su recuerdo con el Tri.

A sus 23 años, el atacante quien milita en Chivas de Guadalajara decidió tatuarse la antorcha Olímpica y en la parte superior un texto que dice ‘Tokio 2020’. El futbolista fue uno de los más destacados del equipo de Jaime Lozano, que obtuvo el tercer puesto de la competición luego de vencer 3-1 a Japón, el organizador del torneo.

El atacante que debutó en Toluca, con la medalla de bronce, ganó su segundo título con el seleccionado mexicano, debido a que él ya había hecho parte de la obtención del Preolímpico de Concacaf 2020, disputado en Guadalajara; competencia que les permitió su asistencia a las justas de este verano de 2021.

Precisamente, en los Juegos Olímpicos, Vega Rojas disputó un total de seis partidos, en los cuales logró anotar tres goles. El futbolista fue uno de los más destacados de la competición, al menos, en la fase de grupos donde descolló y encantó a los aficionados al fútbol.

Cabe recordar que Alexis Vega ya ha sido convocado a la selección absoluta de México, por parte del entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino. Con su equipo nacional, el jugador ya ha marcado ocho goles en total, en las diferentes categorías en las que ha tenido acción.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail