arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando Schwartz se refirió al próximo Cruz Azul vs. Pumas UNAM.

Concacaf LIGA MX

Cruz Azul tendrá una "prueba psicológica" contra Pumas UNAM, según Fernando Schwartz

Cruz Azul y Pumas UNAM se enfrentarán en la jornada 10 del Guard1anes 2021. ¿Pesará la histórica eliminación en la Liguilla del 2020?

Bolavip

Fernando Schwartz se refirió al próximo Cruz Azul vs. Pumas UNAM.

Fernando Schwartz se refirió al próximo Cruz Azul vs. Pumas UNAM. (Foto: JAM Media)

Después de la jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021 ante Mazatlán, Cruz Azul deberá enfrentar a un debilitado Pumas UNAM por la fecha 10 de la Liga MX. Un duelo que sin dudas traerá a la afición el recuerdo de la última eliminación histórica durante la Liguilla del pasado Guard1anes 2020.

Sobre este encuentro opinó el periodista de Fox Sports, Fernando Schwartz, quien aseguró que La Máquina de Juan Reynoso tendrá su prueba psicológica en ese partido ante los Felinos, y allí podrá saberse si el equipo ya pasó página de aquella dura derrota y puede aspirar al título.

"En jornada doble mucho se dice y se decide. Va frente el Mazatlán, pero después tendrá de frente a Pumas y ahí veremos sí psicológicamente ya puede rebasar lo que sucedió en la liguilla del torneo anterior y que desmoronó completamente los cimientos de la Máquina del Cruz Azul", analizó Schwartz.

Por su parte, en el "Minuto Crítico" característico, el comunicador destacó el gran presente que atraviesa Cruz Azul, el cual lo tiene como líder de la clasificación. Por su parte, mencionó como positiva la aparición de Guillermo 'Pol' Fernández y el gran momento de Luis Romo.

"Sabe agazaparse como sabe ensancharse en el terreno de juego, ha aprendido a manejar los tiempos del partido y por ello derrotó al campeón León en su propio estadio con el gol de Angulo. Pol Fernández, un refuerzo de lujo; Luis Romo, en estado de gracia...", concluyó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail