arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Layún criticó a la afición de Monterrey.

Concacaf liga mx

Afición de Rayados apuntó contra Miguel Layún por su flojo partido ante Puebla

Miguel Layún tuvo un flojo partido ante Puebla y los aficionados lo liquidaron en redes sociales.

Bolavip

Miguel Layún criticó a la afición de Monterrey.

Miguel Layún criticó a la afición de Monterrey. (Foto: Jam Media.)

En la noche del día de ayer, Rayados de Monterrey y Puebla se enfrentaron por el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas, empataon 0-0 y se repartieron puntaje.

Javier Aguirre, entrenador de La Pandilla, sorprendió a todos al dar la formación. El entrenador mexicano envió a Miguel Layún como extremo, y a Jesús Gallardo como lateral por derecha, siendo un jugador totalmente zurdo. 

Los albiazules no tuvieron un buen partido y, luego del encuentro, Layún fue tendencia en Twitter. Los aficionados explotaron contra el futbolista de la Selección de México, a quien pedían que sea reemplazado por Aké Loba en el entretiempo.

Miguel Layún fue criticado en Rayados. Imago7.

Cabe destacar que el elemento de 32 años disputó los 90 minutos de juego y no fue reemplazado en ningún momento. Con esta igualdad, los comandados por Aguirre quedaron colocados en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

 

Su próxima jornada será ante Pumas UNAM. El duelo será disputado el siguiente domingo 7 de febrero, a partir de las 21:05 horas del centro de México. Se llevará a cabo sin público en las gradas debido a la pandemia del covid-19.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail