arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Novak Djokovic y Nikola Jokic (Fotos: Getty)

América NBA

De un serbio a otro: Djokovic se rindió ante Jokic tras ganar el MVP en la NBA

El número 1 del mundo se rindió ante Nikola Jokic y su gran temporada que lo llevó a ganar el MVP en la NBA 2020-2021.

Bolavip

Novak Djokovic y Nikola Jokic (Fotos: Getty)

Novak Djokovic y Nikola Jokic (Fotos: Getty)

Nikola Jokic se adjudicó el premio al Most Valuable Player (MVP) en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA) tras su gran actuación vistiendo la camiseta de Denver Nuggets y llevando al equipo hacia los NBA Playoffs 2021.

Por esta razón, su compatriota Novak Djokovic subió un vídeo a redes sociales para rendirse ante la grandeza de "El Joker" en el mejor baloncesto del mundo, entrenando sobre el polvo de ladrillo con una camiseta del jugador de los Nuggets.

Recordemos que "Nole" está compitiendo actualmente en Roland Garros, protagonizando el duelo que todos quieren ver en la arcilla francesa: Novaj Djokovic vs Rafael Nadal, solo que el "combate" será en semifinales y no en la instancia decisiva del torneo.

Novak Djokovic se rinde ante Nikola Jokic

"Felicitaciones a "El Joker", mi amigo Nikola Jokic. Reverencia, bien merecido el MVP, te quiero, hermano", sentenció "Nole" por medio de su cuenta oficial en Instagram seguido de unas palabras en serbio como gesto de admiración ante el jugador de la NBA.

Jokic actualmente compite en las Semifinales de Conferencia Oeste ante Phoenix Suns. Sin embargo, el camino está cuesta arriba después de perder los dos primeros compromisos sin mostrar señales de que puedan plantarse firmes ante Chris Paul y compañía para revertir la situación.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail