arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Travis Kelce, Aaron Donald y Patrick Mahomes

América NFL

Los tres mejores jugadores para la temporada de la NFL

La NFL está cada dia más cerca, y en esta ocasión te mostramos los tres mejores jugadores de cara a la temporada 2021.

Bolavip

Travis Kelce, Aaron Donald y Patrick Mahomes

Travis Kelce, Aaron Donald y Patrick Mahomes (Foto: Getty)

La National Football League está próxima a arrancar su edición 2021, en la que por fín los 32 equipos podrán tener sus  estadios con la capacidad máxima. Además, la pregunta de ¿quiénes serán los mejores jugadores? está siempre presente, y acá se intenta responder.

La página especializada en fútbol americano de Pro Football Focus hizo un ranking con los mejores 50 jugadores para la temporada, pero se analizarán, en este caso, los mejores tres de la lista hecha por el analista Sam Monson.

El sitio de PFF se especializa en analizar a los jugadores de la NFL. Revisan jugada por jugada para establecer una calificación del 1 al 100 para medir a los competidores. Su trabajo es muy respetado ya que todos los equipos de la liga le pagan a la página para obtener sus datos y estadísticas exlcusivas.

3. Travis Kelce

Travis Kelce
Travis Kelce lo tiene todo, incluso la agilidad. (Foto: Getty)

Kelce tuvo la mejor temporada que un ala cerrada podría tener con Kansas City el año pasado. Es una pesadilla para marcar por su fuerza, velocidad, agilidad y tamaño. El año pasado terminó con una calificación de 93.5 en PFF, 1,416 yardas aéreas y 11 touchdowns.

2. Patrick Mahomes

Patrick Mahomes
Además de pasador, Mahomes es una amenaza por tierra. (Foto: Getty)

Es una gran sorpresa no verlo a Mahomes en el primer puesto. El QB de Chiefs es el mejor en su posición desde que ganó el MVP en 2018 y mantiene su extraordinario nivel desde entonces. En 2020 tuvo 91.4 de calificación en PFF y lanzó para 4,740 yardas y 38 touchdowns.

1. Aaron Donald

Aaron Donald
Donald comparte división con Russell Wilson y le hace la vida imposible. (Foto: Getty)

No debería ser raro verlo en este lugar. Aaron Donald es el mejor jugador de la liga sin importar la posición. En Los Angeles Rams, como liniero defensivo, lideró la mejor defensa de la temporada y ganó su tercer premio al mejor defensor del año. 94.5 fue su calificación en PFF y tuvo 15 sacks. Lo más importante, es totalmente inbloqueable cuando se lo propone.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail