arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden y Kyrie Irving (Foto: Getty)

América NBA

NBA Playoffs 2021 con la enfermería repleta: Figuras de alto calibre lesionadas

La presente temporada de la NBA, incluída los Playoffs, ha cobrado grandes figuras de alto calibre que se han perdido de la fiesta sobre los tabloncillos.

Bolavip

James Harden y Kyrie Irving (Foto: Getty)

James Harden y Kyrie Irving (Foto: Getty)

La National Basketball Association atraviesa por la etapa final en las Semifinales de Conferencia, y cada vez más se está más cerca de conocer quiénes serán los dos quintetos que sobrevivan a los NBA Playoffs 2021 para jugarse la vida en Las Finales.

Sin embargo, a pesar de toda la emoción de la fiesta del baloncesto, muchas figuras de renombre e importantes para sus respectivos equipos, se han perdido la acción en momentos decisivos de la temporada a consecuencia de las lesiones, arruinando un poco el espectáculo que podían ofrecer.

Aún así, el balón no dejó de rebotar sobre la duela y la NBA llegó hasta estas instancias con las figuras restantes, así como también jugadores que emergieron para suplir a los grandes caídos, por ello, repasamos quiénes son las estrellas lesionadas hasta el momento.

Jaylen Brown (Foto: Getty)

Estrellas de la NBA lesionadas

Sin duda alguna, las lesiones de LeBron James y Anthony Davis afectó la actuación de Los Angeles Lakers en los Playoffs y durante el final de la zafra regular, de igual manera, Phoenix Suns perdió a Chris Paul por algunos partidos, pero volvió con todo para llevar a su equipo hacia la Final de Conferencia Oeste.

Chris Paul y LeBron James (Foto: Getty)

Joel Embiid también asustó en su momento a Philadelphia 76ers en la campaña regular, al igual que Donovan Mitchell y Mike Conley con Utah Jazz. Por otro lado, quien sufrió en demasía fue Denver Nuggets tras perder a Jamal Murray, pero de cierta manera encontró alivio en Facundo Campazzo.

James Harden y Kyrie Irving (Foto: Getty)

Boston Celtics también perdió a una de sus piezas más brillantes en la etapa decisiva del campeonato: Jaylen Brown, siendo despachados sin contemplación alguna por Brooklyn Nets, quinteto que no escapó de las lesiones, pues Kevin Durant estuvo fuera en gran parte de la temporada regular. James Harden no ha estado ante Milwaukee Bucks en semifinales, y ahora se suma la dolorosa baja de Kyrie Irving.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail