arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcell Ozuna es uno de los latinos que aún está en la agencia libre (Foto: Getty)

América MLB

MLB: Latinos que aún esperan su oportunidad en 2021 desde la agencia libre

Un grupo de peloteros latinoamericanos espera su chance para decir presente en la fiesta de la campaña 2021 de Grandes Ligas.

Bolavip

Marcell Ozuna es uno de los latinos que aún está en la agencia libre (Foto: Getty)

Marcell Ozuna es uno de los latinos que aún está en la agencia libre (Foto: Getty)

La temporada 2021 de MLB aún tiene que finiquitar ciertas cosas antes de arrancar. Una de ellas es el estatus de algunos peloteros que se encuentran en la agencia libre con respecto a su futuro dentro de la Gran Carpa.

Una pieza importantes como George Springer finalmente tomó rumbo para este año. Sin embargo, existen varios jugadores latinoamericanos que aún no cuentan con equipo de cara a la venidera zafra de las Grandes Ligas.

Por ello, en BolaVIP te traemos la lista de jugadores latinos sin contrato hasta el momento. Comenzamos con Yadier Molina, pues el boricua no está para nada apurado en firmar sobre el papel cuanod sabe que tiene varias ofertas sobre la mesa, es cuestión de pensar con cabeza fría y analizar.

Compartiendo la posición de Molina, los caretas venezolanos Wilson Ramos y Robinson Chirinos están a la espera de ver qué sucede junto a Alex Ávila y Welington Castillo.

Latinos en la cuerda floja

Danny Santana, Hanser Alberto, Jonathan Villar, Maikel Franco y Eduardo Núñez también están intentando aclarar los suyo junto a Asdrúbal Cabrera, Renato Núñez y el utility Marwin González.

Los nombres comienzan a tomar importancia cuando revisamos que Marcell Ozuna sigue libre con Yasiel Puig haciéndole compañía y Yoenis Céspedes.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail