arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aaron Rodgers y Matt LaFleur

América NFL

Entrenador de Green Bay Packers decepcionado por ausencia de Aaron Rodgers

Tras confirmarse la ausencia del mariscal de campo del minicampamento obligatorio, Matt LaFleur espera "ayudar a remediar la situación".

Bolavip

Aaron Rodgers y Matt LaFleur

Aaron Rodgers y Matt LaFleur (Foto: Getty Images)

La amenaza finalmente se hizo realidad. El mariscal de campo Aaron Rodgers se ausentó del minicampamento obligatorio de entrenamientos en Green Bay Packers y su futuro para la temporada 2021 de National Football League (NFL) está más lejos de la franquicia de Wisconsin.

Una situación que le significará al veterano jugador de 37 años una multa económica por poco más de $93 mil dólares, pero que deja en claro su postura respecto a la permanencia del gerente general Brian Gutekunst, sembrando un ambiente de máxima tensión en la institución de cara al próximo certamen.

La ausencia definitiva de Rodgers motivó que el entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, se refiriera a la situación en conferencia de prensa, mostrándose decepcionado por el hecho que su máxima estrella no esté entrenando a la par de sus compañeros.

Los Packers decepcionados por ausencia de Rodgers
 

Al preguntarle al estratega su sentir por la no presencia del quarterback, respondió que "creo que cada vez que hablas de cualquier jugador de tu equipo de fútbol, te encantaría que todos estuvieran aquí", aunque es optimista de cara al futuro de la estrella.

"No voy a entrar en mis conversaciones con Aaron y la organización; pero creo que, ya sabes, soy optimista por naturaleza. De nuevo, lo tomaremos día a día y haremos todo lo posible para ayudar a remediar la situación", agregó LaFleur.

Sin embargo, la piedra de tope para tener de vuelta al mariscal de campo en Wisconsin es la presencia en la directiva del equipo de Gutekunst, algo que el presidente Mark Murphy no está dispuesto a ceder. Se vienen largas jornadas de negociación entre ambas partes.

aaron rodgers matt lafleur
Aaron Rodgers y el entrenador Matt LaFleur (Getty)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail