arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers

América NBA

Los récords imposibles de romper de Kobe Bryant en la NBA

Una leyenda como lo fue Kobe Bryant merece ser recordado por todo lo alto y estos fueron algunos de sus récords más importantes en la NBA y Los Angeles Lakers.

Bolavip

Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers (Foto: Getty Images)

Las leyendas nunca mueren, están en la eternidad del olimpo de la NBA. Kobe Bryant dejó un legado imborrable en el mejor baloncesto del mundo con uno de los equipos más representativos de la liga: Los Angeles Lakers. Por ese motivo, decidimos hacerle este sentido homenaje con cinco récords imposibles de romper.

¡Empecemos! Bryant no se podía retirar de la NBA sino lo hacía por todo alto con una última noche mágica. El 13 de abril de 2016, Kobe jugó su último partido en la liga con los Lakers y se despachó con 60 puntos. Muy, pero muy difícil que, cuando un jugador se vaya a retirar, logre esta cantidad de unidades.

Si buscas la definición de Los Angeles Lakers en el diccionario de la NBA te garantizamos que la palabra Kobe estaba incluida en la definición. Los 20 años que Bryant jugó en un mismo equipo es el cuarto récord imposible de romper de ‘La Mamba Negra’.

La mayor cantidad de juegos disputados en un estadio se presenta como el tercer registro de Kobe Bryant que sería inalcanzable. El Staples Center fue su casa y durante 599 partidos los aficionados de los Lakers se pudieron deleitar con el espíritu competitivo de ‘The Black Mamba’.

Dos récords imposibles de romper de Kobe Bryant en Los Angeles Lakers

Este top 5 no se podía terminar si dejar de mencionar los dos récords imposibles de romper de Kobe Bryant en Los Angeles Lakers: mayor cantidad de puntos en Playoffs (5.640) y minutos jugados en la historia de la franquicia (48.637). ¡Leyenda eterna!

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail