arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jameson Taillon

América MLB

El nuevo lanzador que se suma a la rotación de New York Yankees

Los Bombarderos del Bronx llegaron a un acuerdo con Pittsburgh Pirates y para gestar su llegada, intercambiaron a cuatro prospectos.

Bolavip

Jameson Taillon

Jameson Taillon (Foto: Getty Images)

De cara a la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), en la directiva de New York Yankees han establecido una nueva política para firmar nuevos refuerzos, dejando de gastar dinero en agencia libre y produciendo intercambios con otras franquicias, así se dio para fichar al lanzador Jameson Taillon

La franquicia dio a conocer la incorporación del pelotero en sus canales oficiales, detallando que llegaron a un acuerdo con Pittsburgh Pirates para conseguir esta nueva pieza en la rotación y entregar a este equipo cuatro de sus prospectos, como son el dominicano Roansy Contreras, el campocorto Maikol Escotto, el jardinero izquierdo Canaan Smith y el venezolano Miguel Yajure.

Taillon no vio acción la pasada temporada 2020 en la MLB, producto de la recuperación de cirugía de Tommy John en su codo de lanzamiento y se suma al bullpen de los Yankees, tal como hace una semana lo hiciera el ex ganador del premio Cy Young Corey Kluber, proveniente de Texas Rangers.

Taillon, nuevo refuerzo de los Yankees
 

Tras conocerse el intercambio entre mulos y piratas, el lanzador de 29 años, que apenas lanzó en siete juegos de la temporada 2019 y que en 2018 ganó 14 partidos, se mostró emocionado por esta nueva experiencia y por dejar Pensilvania tras una década.

"Es emotivo para mí. Fui el último hombre en pie de esa clase del draft de 2010 que quedaba en el equipo. Esa organización (Pirates) se convirtió en familia.Estoy muy emocionado de ir a los Yankees, pero sigue siendo difícil", aseguró Taillon. 

Cabe recordar que en su última temporada jugando, en Pittsburgh, el pitcher consiguió una efectividad de 4.10, con 30 ponches y 8 boletos en 37.1 innings de labor

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail