arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bola y guante de la MLB

América MLB

Los siete récords imposibles de romper en la MLB

Toques de sacrificios, promedio de bateo y bases robadas, son algunas de las marcas que la misma MLB.com considera como imposibles de alcanzar.

Bolavip

Bola y guante de la MLB

Bola y guante de la MLB (Foto: Getty Images)

La MLB es un mundo de historias sin contar en los más de 150 años de vida que tiene y en esta ocasión te traemos siete récords imposibles de romper que plantearon las mismas Grandes Ligas. Así evolucione el juego, estos registros parecen tener un solo dueño.

¡Empecemos! Ray Chapman tiene el récord en la historia de la MLB como el jugador que más toques de sacrificio hizo con 67. En los últimos 40 años, el que más logró fue Jay Bell con 39, ni cerca de la marca establecida en 1917. La siguiente marca imposible de romper es el mejor promedio de bateo de todos los tiempos.

Nap Lajoie es el pelotero que logró el mejor promedio de la historia (1901) con .426. Desde el 2010, el que más se acercó fue DJ LeMahieu con .364 en 2020. Llegamos a la tercera marca imposible de romper en la MLB con las 130 bases robadas Rickey Henderson (1982). En 2010, Pierre llegó a un poco más de la mitad (68).

Los 3 ponches que tuvo Joe Sewell en 1932 es la menor cantidad de un bateador que optó al título de bateo en una temporada no recortada. Algo que suena imposible de romper como lo es también la tasa de ponches más baja por cada nueve entradas que tiene como mejor marca Ernie Wingard y su 0.95.

Los récords imposibles de romper en la MLB

La cantidad de innings lanzados de Ed Walsh (464) es el séptimo récord imposible de romper en la MLB porque desde el 2010 el lanzador que está más cerca es Justin Verlander y sus 251 entradas lazadas. ¡Llegamos al final! Los 148 juegos completos de Boston Red Sox, en 1904 eran conocidos como Boston Americans, resultan inalcanzables. En los últimos 40 años, los Athletics se acercaron en 1980 con 94.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail