arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chris Sale, pitcher de los Red Sox

América MLB

La estadística que deben mejorar los Red Sox para llegar a la Serie Mundial

Con dos temporadas para el olvido, Boston Red Sox empieza a sentir la presión de sus aficionados. La Serie Mundial, un objetivo de primer orden.

Bolavip

Chris Sale, pitcher de los Red Sox

Chris Sale, pitcher de los Red Sox (Foto: Getty Images)

¡Una larga y eterna pesadilla! Boston Red Sox tuvo una temporada 2020 para el olvido con una marca negativa en campaña regular de 24 triunfos y 36 derrotas, se quedaron sin clasificación a los Playoffs y terminaron últimos de la División Este de la Liga Americana.

En vísperas de recuperar la memoria deportiva para regresar a una Serie Mundial, la última vez que estuvieron y la ganaron fue en el 2018, los Red Sox quieren dar vuelta a la página frente a la salida de dos de sus máximas estrellas en el último título en el ‘Clásico de Otoño’: David Price y Mookie Betts.

Con la esperanza de tener lo más pronto posible a los pitchers estrellas Eduardo Rodríguez y Chris Sale, la principal estadística que deben mejorar en Boston son las 5.85 carreras permitidas por juego. Solo Colorado Rockies permitió más carreras durante la temporada 2020 de la MLB.

Como si fuera poco, los Red Sox también fueron el peor equipo en la MLB durante la temporada 2019 en cuanto a jonrones permitidos y porcentaje de embase. Además, los lanzadores de Boston tuvieron la tercera tasa de boletos más alta en las Grandes Ligas según ESPN.

Boston Red Sox y las cosas a mejorar para la temporada 2021 de la MLB

Las 5.85 carreras permitidas por juego durante la temporada 2020 es la segunda campaña consecutiva que los Boston Red Sox permiten más de cinco carreras por encuentro. Entonces, sino recuperan a los pitchers estelares y restructuran la rotación y relevo, la Serie Mundial estará cada vez más lejos.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail