arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James, Leo Messi y Tom Brady

América Deportes americanos

Los millones que ganó Messi barren las ganancias de LeBron James y Tom Brady

Las ganancias de LeBron James y Tom Brady en la NBA y la NFL se unieron para competir con el contrato millonario de Lionel Messi y hubo un claro ganador.  

Bolavip

LeBron James, Leo Messi y Tom Brady

LeBron James, Leo Messi y Tom Brady (Foto: Getty Images)

La noticia que por primera vez en la carrera profesional de Lionel Messi se convirtió en agente libre tras finalizar el contra más alto en la historia del deporte con Barcelona trascendió fronteras y llegó a dos estrellas de NBA y NFL: LeBron James y Tom Brady.

Considerado como el mejor jugador del mundo, Barcelona no dudó y le pagó a Messi $674 millones de dólares por cuatro años. El contrato más costoso en la historia deportiva fue comparado con las ganancias de LeBron y Brady con un resultado sorprendente.

Trevor Sikkema, escritor de la NFL, decidió hacer la comparación entre los millones de dólares (674) que ganó Leo Messi en cuatro años y las ganancias juntas de LeBron James y Tom Brady durante 39 años para saber si alcanzaban los millones del jugador argentino. ¡Y ni así se pudo!

En 21 años que lleva Brady en la NFL acumula unas ganancias por $263.541.804 dólares, mientras que las 18 temporadas de la NBA le han dejado a LeBron uno  $346.203.575 dólares. Nada mal, pero si se suman estas dos cifras no alcanzan a Messi. ¡Leo barre con Tom y James!

El contrato de Messi con Barcelona supera ganancias de LeBron James y Tom Brady

Si se unen los años NBA y NFL de LeBron James y Tom Brady más las ganancias que han recibido da como resultado que las máximas figuras de los deportes americanos en Estados Unidos percibieron $609.745.379 en 39 años deportivos: unos $64.254.622 millones menos de lo que ganó Lionel Messi en cuatro años.   

LeBron Brady y Messi
Ganancias de Tom Brady, LeBron James y Lionel Messi (Foto: @TampaBayTre)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail