arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jennifer López y Tom Brady

América Curiosidades

Confirmado: Jennifer López es la única que puede alcanzar a Tom Brady en anillos

Tras la ruptura de Jennifer López con Alex Rodríguez volvió a tomar vigencia un meme que hasta involucra al mismísimo Tom Brady.

Bolavip

Jennifer López y Tom Brady

Jennifer López y Tom Brady (Foto: Getty Images)

La noticia que una de las parejas más famosa del mundo de la farándula, Jennifer López y Alex Rodríguez, terminó la relación que llevaba un poco más de cuatro años le dio la vuelta al mundo y, como era de esperarse, los memes hicieron eco de esta bomba hasta involucrando a Tom Brady.

El programa estadounidense Today fue el encargado de emitir el comunicado de López y Rodríguez en el que hacían oficial la ruptura sin especificar los motivos que los llevó a tomar la decisión. Al parecer llegó el momento en el que se sienten mejor como amigos.

Pero… ¿En esta historia que tiene que ver Brady? Resulta y acontece que el quarterback de Tampa Bay Buccaneers es el jugador más ganador de la NFL con siete anillos de Super Bowl y sin competencia en el fútbol americano, la única que podría alcanzarlo es Jennifer López.

Sigue la confusión. Al terminar con Alex Rodríguez, López suma otro anillo más para la colección y la cuenta ya llega a cinco anillos, en este caso, de compromiso: Ben Affleck, Ojani Noa, Cris Judd, Marc Anthony y A-Rod. Solo le faltarían dos más para tener los siete de Brady. ¡Está cerca!

El meme sobre los anillos de Jennifer Lopéz y Tom Brady

Meme J-LO y Tom Brady
Meme de J-LO y Tom Brady (Foto: @NFL_Memes)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail