arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y James Harden

América NBA

Ya no son los Lakers de LeBron: el equipo de la NBA más odiado en Estados Unidos

Estado por estado y con estadísticas de Twitter, los aficionados eligieron al equipo más odiado de la NBA quitándole el primer lugar a Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía.

Bolavip

LeBron James y James Harden

LeBron James y James Harden (Foto: Getty Images)

La lucha por ganarse el lugar como el equipo más odiado de la NBA en Estados Unidos está que arde y con la revolución que se vivió en la temporada 2020-21, Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía perdieron el primer lugar. ¡Hay un nuevo rey del odio!

Como vigentes campeones de la NBA y al contar con uno de los jugadores más odiados y queridos de la era moderna, LeBron, los Lakers hasta hace poco eran el equipo que generaba una buena cantidad de odio deportivo. Sin embargo, a los aficionados de la liga no les gusta los súper equipos.

La casa de apuestas BetOnline utilizó un software que detecta tendencias a través de datos directos de Twitter con geolocalización y dieron a conocer que el equipo más odiado por estados en USA es Brooklyn Nets de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

Una a una las estrellas fueron llegando y hasta antes del retiro de LaMarcus Aldridge los Nets acumularon un roster con 41 selecciones All-Star entre sus jugadores. Esto a los aficionados de la NBA en Estados Unidos no les agradó y los eligieron como el equipo más odiado en USA.

Los equipos más odiados de la NBA en USA por estado

Según el estudio realizado por BetOnline, Brooklyn Nets es el equipo más odiado en USA al llevarse el primer lugar en 25 estados. Los Angeles Lakers fueron segundos con 21 estados y Philadelphia 76ers y Boston Celtics completan el listado con la victoria en dos estados cada uno.  

Los equipos mas odiados de la NBA
Los equipos mas odiados de la NBA (Foto: @BetOnline)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail