arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

HouseParty es una de las aplicaciones de videollamadas más utilizadas en la actualidad.

MÁS DE Otros

Otros Apps

Zoom y HouseParty, las mejores aplicaciones para videollamadas superando a WhatsApp

Houseparty se lanzó en 2016, pero el último mes ha tenido un gran crecimiento debido a las ansias de las personas por comunciarse sin romper la cuarentena.

Bolavip

HouseParty es una de las aplicaciones de videollamadas más utilizadas en la actualidad.

HouseParty es una de las aplicaciones de videollamadas más utilizadas en la actualidad.

El aislamiento social es la forma más efectiva para frenar la expansión del Coronavirus, y aún así es completamente comprensible que muchas personas se sientan solas y un poco alejadas del mundo. Afortunadamente, hoy vivimos en una era digital y hay algunas aplicaciones increíbles que han ayudado a muchos a navegar la crisis: HouseParty y Zoom son las más populares.

Houseparty no es nueva, de hecho fue lanzada en 2016, pero en las últimas semanas ha tenido un crecimiento enorme debido a las ansias de las personas por buscar formas de comunciarse sin romper la cuarentena.

¿De que se trata HouseParty?

La aplicación es similar a su servicio habitual de videollamadas, con la salvedad de que si estamos en línea, cualquiera puede unirse e iniciar un chat. HouseParty también permite un montón de personas en el grupo y alberga una serie de juegos diferentes que incluyen cuestionarios, un juego de dibujo y la popular aplicación Heads Up, de la famosa Ellen DeGeneres, que se asoció con la app de videochat.

¿Cómo usar HouseParty?

1- Descarga y crea una cuenta de Houseparty. Se te pedirá que ingreses tu nombre, dirección de correo electrónico y un nombre de usuario. También tendremos que proporcionar número de teléfono móvil y confirmarlo con un código de uso único de cuatro dígitos.

2- Conecta tus contactos a Houseparty. Puedes optar por permitir que Houseparty acceda a tu libreta de contactos, así como a su lista de amigos de Facebook y Snapchat. Ahora podrás chatear por video con cualquier persona de tu círculo que también tenga Houseparty.

3- Desliza hacia arriba en la pantalla para iniciar o unirte a Houseparty. Verás amigos que agregaste recientemente o con los que hablaste, así como cualquier 'fiesta' en la que se encuentren tus amigos actualmente. Toca el ícono del teléfono para iniciar la llamada o toca el ícono de ola para enviarle una notificación a tu amigo para informarles quieres chatear por video. También puedes usar la barra de búsqueda para cualquiera de sus contactos y agregarlos a una fiesta.

¿Cómo puedo jugar en HouseParty?

Puedes jugar a Heads Up, Trivias, Chips y Guac, y Quick Draw, y cada juego puede tener hasta ocho jugadores a la vez, todos conectados a través de un link especial de video.

 ¿Y... qué más?

No, los juegos y las llamadas no son lo único: La app tiene algunos paquetes adicionales, si te aburres de los juegos disponibles. ¡Puedes agregar Heads Up temáticos! mazos, como Game of Thrones o Friends, así como preguntas extra de trivia si te abres camino entre los demás.

Houseparty te avisará tan pronto como tus amigos estén en línea para que nunca te pierdas un juego... perfecto para cumplir la cuarentena de manera entretenida y conectada con tus cercanos.

Zoom

Para todos los que estamos trabajando desde casa, para cuidarnos y cumplir la cuarentena, Zoom es la manera perfecta de programar chats de video de conferencia de la manera que desee, desde el escritorio o en tu teléfono.

También puedes agregar reuniones de Zoom en tu calendario, con una contraseña y un código de conferencia útiles. Si extrañas a tus amigos de la oficina o al jefe, ¡también es una excelente manera de recrear un ambiente agradable de oficina y recordarte que no estamos solos durante la pandemia!

Zoom permite sesiones de chat individuales que pueden convertirse en llamadas grupales, sesiones de capacitación y seminarios web para audiencias internas y externas, y reuniones de video globales con hasta 1,000 participantes y hasta 49 videos en pantalla.

El nivel gratuito permite reuniones individuales ilimitadas, pero limita las sesiones grupales a 40 minutos y 100 participantes.

El aislamiento social es necesario y efectivo para ayudar a frenar la curva ascendente del Covid-19, de eso no hay discusión. Pero gracias a la tecnología que nos permite estar en contacto y divertirnos con nuestros seres queridos, ¡salvar al mundo nunca fue tan fácil!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail