La app de running que revolucionará tus entrenamientos

MÁS DE RUN

RUN Marketing

La app de running que revolucionará tus entrenamientos

Adidas y Runtastic se unieron para crear dos aplicaciones ideales para corredores y amantes del fitness.

Bolavip

La app de running que revolucionará tus entrenamientos

La app de running que revolucionará tus entrenamientos

Desde hace diez años, Runtastic es una de las apps de running más utilizadas. Y desde hace tiempo, el romance con Adidas los fue entrelanzando, hasta que decidieron formalizar. Y ahora revelaron las nuevas aplicaciones para los amantes del running y el fitness: adidas Running y adidas Training.

¿Qué tienen de especial estás nuevas apps que ya están disponibles en Google Play y App Store? Entre otros beneficios, recompensan directamente a los deportistas por completar carreras y entrenamientos. Así, además, se unifican todo en una sola plataforma, mucho más fácil de usar.

Runtastic tiene ahora un nuevo diseño, en las que se resalta la apariencia moderna con un nuevo e impactante feed en colores blancos y negros con el objetivo de mejorar la legibilidad y darle facilidad a los
usuarios a la hora de usarla.

Adidas Running sigue siendo la app para aquellas personas que quieran inscribirse en los entrenamientos gratuitos de adidas Runners en las sedes de Palermo, Recoleta, Centenario, Vicente López, San Isidro y en los eventos especiales de la marca.

Adidas Training tiene la opción de realizar entrenamientos con el propio peso del cuerpo, planes con diferentes objetivos, rutinas y la posibilidad de personalizar las sesiones. Y cada vez que se complete una jornada se suman puntos acumulables para los diferentes premios y beneficios. 

Temas:

Lee También


Mundial de Atletismo

El más rápido bajo sospecha



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail