arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nairo Quintana más eufórico que nunca:

MÁS DE Otros

Otros Ciclismo

Nairo Quintana más eufórico que nunca: "Este triunfo es para ustedes"

El ciclista colombiano vive un nuevo aire en el equipo Arkéa Samsic y ganó su segunda competencia del 2020.

Bolavip

Nairo Quintana más eufórico que nunca:

Nairo Quintana más eufórico que nunca: "Este triunfo es para ustedes"

Nairo Quintana vive una segunda juventud en su carrera como ciclista y ha vuelto a sonreír como en sus mejores años. El pasado domingo se coronó campeón del Tour de Var, su segunda victoria en este 2020.

En el equipo Arkéa Samsic están felices con el ciclista colombiano ya que para esto fue que lo llevaron: ganar carreras y que la escuadra logre rápidamente su licencia World Tour, de la mano de estos triunfos.

El boyacense seguirá con sus entrenamientos en búsqueda de la mejor forma para llegar a su siguiente competencia en el calendario que será la París-Niza. Este será la primera gran prueba de Quintana ya que se enfrentará a Egan Bernal y a otros rivales que verá en el Tour de Francia 2020.

Mientras siguen las competencias y las bueas actuaciones, Nairo aprovechó para enviarle un saludo a sus fieles seguidores, quienes han tenido que sufrir por el colombiano y defenderlo de las duras críticas a las cuales ha sido sometido Quintana.

Acompañado de Winner Anacona, Nairo subió a su cuenta de Instagram un mensaje en el cual dijo: "Me hacía falta esta historia para agradecerles todos esos mensajes de apoyo y por toda la alegría que me brindan, esta victoria es para ustedes.

Ahora Nairo seguirá su fuerte preparación para llegar de la mejor forma al Tour de Francia y poder pelear por la victoria que se le ha hecho esquiva por tantos años y el dueño actual es Egan Bernal.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail