arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La mujer sabía de su contagio pero decidió infringir la cuarentena

Otros Coronavirus

Mujer con Coronavirus rompe la cuarentena y expone a 280 personas al contagio

Las autoridades de Tabasco trabajan rápidamente para intentar localizar a los posibles afectados y así limitar la expansión del virus.

Bolavip

La mujer sabía de su contagio pero decidió infringir la cuarentena

La mujer sabía de su contagio pero decidió infringir la cuarentena

Un mujer infectada con Coronavirus en Tabasco, México, infringió las órdenes de aislamiento, exponiendo a 280 personas que tuvieron contacto con ella. Ahora, las autoridades de salud buscan arduamente a los potenciales afectados para intentar limitar los contagios.

“Como el caso 31 (Corea del Sur), es una mujer que no hizo caso de las recomendaciones, se salió, anduvo por todas partes… ese fue el caso que desató la parte más importante de la epidemia. Bueno, nosotros también tenemos nuestro caso 31. Ese caso nos ha dejado 280 contactos”, reveló La secretaria de Salud de Tabasco, Silvia Roldán Fernández.

Según fuentes, los timoneles de salud ya han comenzado el rastreo de los 280 mexicanos que habrían estado en contacto con la despreocupada mujer.

Además, y como medidas para prevenir más contagios, en Tabasco han instalado cinco filtros sanitarios donde se toma la temperatura a las personas para evitar que personas con fiebre entren o salgan del estado.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail