Juan Pablo Montoya, piloto colombiano.

MÁS DE Otros

Otros Automovilismo

Juan Pablo Montoya reveló la razón por la que abandonó la Fórmula 1

A sus 44 años, el piloto colombiano sigue cosechando triunfos y demostrando que es uno de los mejores en el mundo al frente de un volante.

Bolavip

Juan Pablo Montoya, piloto colombiano.

Juan Pablo Montoya, piloto colombiano.

 Juan Pablo Montoya sigue demostrando que en el automovilismo no hay límite de edad para seguir llevando su carrera al límite. De las leyendas del deporte que aún se mantiene vigente en el circuito.

A pesar de que abandonó la F1 hace muchos años, la gran incógnita sigue siendo la razón de abandonar la gran carpa e irse a correr en la Nascar. Sin filtro, Montoya reveló unos motivos que, hasta hoy, era un gran secreto a voces.

"La verdad me aburrí de la Fórmula 1 de la politiquería en el momento, la politiquería de los equipos... En ese entonces, Ferrari dominaba como hoy lo hacer Mercedes y si usted no está en ese carro no hay nada que hacer".

De cualquier manera, no siente arrepentimiento por haberse ido de la Fórmula 1 antes de tiempo. De hecho, tiene recuerdos muy lindos por haber competido con grandes pilotos de esa categoría.

Por ahora, pasa días festivos tras consagrarse campeón del IMSA WeatherTech tras ganar 3 carreras y estar en siete podios a lo largo de la temporada.

Temas:

  • Fórmula 1
  • Juan Pablo Montoya

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail