arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Inédito: Daniel Brailovsky aseguró que Raúl Jiménez es

MÁS DE Otros

Otros Medios

Inédito: Daniel Brailovsky aseguró que Raúl Jiménez es "mucho más jugador" que Cristiano Ronaldo

El Ruso dejó atónitos a sus compañeros de La Última Palabra con su comparación entre el delantero mexicano y el portugués. 

Bolavip

Inédito: Daniel Brailovsky aseguró que Raúl Jiménez es

Inédito: Daniel Brailovsky aseguró que Raúl Jiménez es "mucho más jugador" que Cristiano Ronaldo

En la semana en la que surgió el fuerte rumor de que el Real Madrid tiene intenciones de fichar a Raúl Jiménez, Daniel Brailovsky se animó a ponerlo por encima de uno de los mejores futbolistas de la historia en cuanto al juego.

En el programa de La Última Palabra de Fox Sports, debatieron sobre si el mexicano debería aceptar la oferta y se preguntaron si realmente tendría un lugar en el equipo. El Ruso se hizo dueño de la escena y dejó una declaración inédita. 

 

El argentino admitió: "Uno cuando habla del centrodelantero del Real Madrid piensa en Benzema, pero sus mejores épocas fueron cuando tuvo al lado a otro centrodelantero. Con Raúl se pueden turnar la posición y hacer una muy buena combinación".

 

"Ojalá lo haya pedido Zidane. Por supuesto que Raúl es mucho más jugador que Cristiano Ronaldo", confesó el ex futbolista. 

Más adelante explicó sus razones: "Es un jugador de equipo, que sale, hace goles, juega con los compañeros, no es individualista. Es mucho más completo".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail