Kevin Wright, de 61 años, condujo de Kansas City a Denver con 24 perros.

MÁS DE Otros

Otros NFL

Fanático de los Chiefs conduce a Denver con 24 perros para encontrarles hogar

Además de viajar para ver el partido crucial entre Kansas City Chiefs y Denver Broncos, Kevin Wright buscó un hogar adoptivo en Colorado para 24 animales rescatados.

Bolavip
Redacción BolaVip

Kevin Wright, de 61 años, condujo de Kansas City a Denver con 24 perros.

Kevin Wright, de 61 años, condujo de Kansas City a Denver con 24 perros.

Los fanáticos de la NFL están expectantes para ver el duelo que protagonizarán Kansas City Chiefs y Denver Broncos en el Empower Field en Mile High. Aunque hay uno en particular que también aprovechó el evento para cumplir un objetivo.

Se trata de Kevin Wright, un fanático de los Chiefs de 61 años que junto a su sobrino condujeron desde Kansas City a Denver con 24 perros rescatados. El viaje dura entre 8 y 11 horas, y todo para encontrarles un hogar adoptivo a los animales. “Lo hago por los perros”, dijo en una nota para Fox 31 News Denver.

Wright es voluntario de “Hope for Paws Colorado” (Esperanza para las Patas Colorado), una organización que ayuda a transportar animales a lugares adoptivos.

Para la sorpresa de Wright, los perros fueron recibidos por varios grupos de rescate cuando llegaron a la ciudad de Aurora, en Colorado. “Simplemente no lo sabía”, dijo. “Había tantos perros abandonados y olvidados. ¿Qué mejor lugar para vivir que Colorado?”

Temas:

  • NFL
  • Kansas City Chiefs
  • Denver Broncos

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail