Tyson Fury venció a Otto Wallin. (Foto: Top Rank)

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Como un guerrero mexicano: Tyson Fury peleó con el ojo en la mano y le ganó a Otto Wallin

En la pelea estelar del fin de semana patrio, el británico sufrió un tremendo un tremendo corte en su ceja derecha en los primeros asaltos, pero logró imponerse por decisión unánime.

Bolavip

Tyson Fury venció a Otto Wallin. (Foto: Top Rank)

Tyson Fury venció a Otto Wallin. (Foto: Top Rank)

Se hizo cargo de la fecha mexicana y peleó como un guerrero. Tyson Fury (29-0-1/ 20 KO) se impuso por decisión unánime en doce rounds a Otto Wallin (20-1/ 13 KO) y estiró su invicto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El británico dominaba las acciones, pero en los primeros asaltos sufrió un espantoso corte en su ceja derecha (por un golpe lícito del sueco, un cruzado de zurda) que le impidió ver bien durante gran parte de la pelea. A pesar de todo, alejaba a los médicos y decidió finalizar el combate.

Finalmente, Fury se impuso por decisión unánime en las tarjetas: los tres jurados fallaron 118-110, 117-111 y 116-112 a favor del Rey Gitano. "Ya saben, soy un guerrero. Es el Día de la Independencia de México. ¡Vamos, México! ¡Viva México!", expresó tras la pelea.

Ahora, dependiendo el tiempo de recuperación que le lleve, podría peligrar una posible revancha ante Deontay Wilder, campeón mundial pesado del CMB, que estaba en trámites para febrero de 2020.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail