Foto: turnipBerry en DeviantArt

Los más vistos

Se filtran los aspectos shiny de los Pokémon de Espada y Escudo

Ya puedes ver cómo serán las versiones varioscolor de Sobble, Scorbunny, Grookey y sus evoluciones. También de Zacian, Zamazenta y muchas otras criaturas.

Bolavip

Foto: turnipBerry en DeviantArt

Foto: turnipBerry en DeviantArt

Aún faltan un par de días para el lanzamiento oficial de Pokémon Espada y Escudo, pero las filtraciones sobre algunas de las características del juego se suceden constantemente. Temprano el día de hoy era revelado que el juego tendrá "Shinylock", por lo que reiniciar el juego para conseguir la versión variocolor de Pokémon Iniciales, Legendarios y de Eventos será inutil, puesto que nunca saldrán.

No obstante estos Pokémon y el resto de los añadidos en la Región Galar sí tendrán su versión variocolor y éstas fueron filtradas por los dataminersque mostraron las versiones shiny de los iniciales de Galar: Grookey, Sobble y Scorbunny.

Sus evoluciones también fueron reveladas y así se verán:

Finalmente, las formas definitivas de estos Pokémon se verán de la siguiente manera en su forma variocolor:

Los Pokémon Legendarios Zacian, Zamazenta y Eternatus también fueron revelados, tanto en sus versiones normales como legendarias.

Zacian

Zamazenta

Eternatus

Finalmente, algunas formas de Galar también se mostraron en la filtración. Más precisamente, Mr. Mime y su evolución, Mr. Rime; Yamask y su nueva evolución Runegrigus y, finalmente Ponyta y Rapidash de Galar.

Mr. Mime y Mr. Rime

Yamask y Runegrigus

Ponyta y Rapidash de Galar

Pokémon Espada y Escudo serán lanzados oficialmente este 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail