arrow_downward
Guía para enfrentar a Terrakion en Pokémon GO

Los más vistos

Gamer Pokémon GO

Guía para enfrentar a Terrakion en Pokémon GO

El segundo de los Espadachines Legendarios es el nuevo líder de incursiones Nivel 5 en el juego. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para derrotarlo.

Bolavip

Guía para enfrentar a Terrakion en Pokémon GO

Guía para enfrentar a Terrakion en Pokémon GO

El segundo de los eventos de noviembre comienza en Pokémon GO con la llegada de Terrakion, el Pokémon Legendario perteneciente a los Espadachines Místicos, que será el nuevo líder de incursiones nivel 5 desde el 26 de noviembre hasta el 17 de diciembre, cuando seguramente aparezca el tercero.

Terrakion es vulnerable a varios tipos diferentes: Acero, Agua, Hada, Lucha, Planta, Psíquico y Tierra, debido a su combinación Lucha/Roca, por lo que no será extremadamente difícil vencerlo, ya que tiene varios Pokémon que le pueden hacer frente.

El counter ideal es Mewtwo con Onda Mental, a tal punto de que es posible vencerlo en una incursión con sólo dos Mewtwo en ella. No obstante, hay otras opciones que pueden cumplir con creces, como lo son: Alakazam, Espeon, Machamp, Metagross y Swampert u otros Legendarios como Kyogre y Latios, al igual que el Pokémon Singular, Jirachi..

Foto y estadísticas: Nidos Pokémon GO

Debido a que Terrakion tiene como mejor estadística su ataque, lo más recomendable sería utilizar Pokémon con buena defensa para stallearlo hasta lograr vencerlo.

Podemos esperar que el 17 de diciembre sea anunciado Virizion como tercer Espadachín Místico en llegar al juego, pero por el momento es hora de capturar a Terrakion en el juego.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail