Como completar el desafío

Los más vistos

Gamer Fortnite

Como completar el desafío "Consume objetos que hay que buscar" en Fortnite

A continuación puedes ver cómo completar fácilmente uno de los desafíos Escondite de Fortnite Capítulo 2.

Bolavip

Como completar el desafío

Como completar el desafío "Consume objetos que hay que buscar" en Fortnite

La Semana 6 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 introdujo una nueva serie de desafíos, llamados "Escondite", los cuales los jugadores pueden completar jugando partidas para desbloquear la Pantalla de Carga de la semana 6, la cual tiene la pista para conseguir la "I" de la palabra FORTNITE.

Uno de los nuevos desafíos requiere que los jugadores consuman objetos que hay que buscar, y aunque suena un tanto extraño, es un desafío bastante sencillo. A continuación puedes ver cómo completarlo:

CONSUME OBJETOS QUE HAY QUE BUSCAR (0/10)
Para completar este desafío lo mejor que puedes hacer es aterrizar en Finca Frenesí, ya que hay varios objetos forjados al noreste de esta ubicación. Necesitas consumir objetos como las manzanas que hay en el piso. Eso sí, recuerda que primero debes bajar tu vida para poder utilizarlos.

Luego, al noroeste de Finca Frenesí encontrarás entre seis o siete setas, todos bastante cercanos entre ellos. Al sur de Alameda Afligida también encontrarás varias setas juntas.

Finalmente, en Arenas Ardientes puedes romper varias plameras de las que caerán cocos que puedes consumir para completar el desafío. Consumir 10 de estos objetos te permitirá completar el desafío.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail