arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así fue el lujito que le tiró Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo.

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Video: Cuadrado humilló a CR7 en la práctica de la 'Juve' con un hermoso sombrero

En el último entrenamiento de la Juventus en suelo francés, CR7 tenía toda la atención de las cámaras, pero el show se lo robó Juan Guillermo Cuadrado.

Bolavip

Así fue el lujito que le tiró Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo.

Así fue el lujito que le tiró Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo.

Ya no cabe la menor duda de que Juan Guillermo Cuadrado está disfrutando cada día que pasa jugando con la Juventus. Ahora, el colombiano espera salir a la escena internacional y brillar en la Champions League.

Sin embargo, antes de la tarea seria, el colombiano vivió un momento bastante cómico en el último entrenamiento de la Juventus en la ciudad de Lyon. El popular 'bobito' o 'rondo', le clavó un lujito a la superestrella del equipo, Cristiano Ronaldo.

Mientras hacían la práctica, CR7 entró al medio y todas las cámaras apuntaban al luso. Ahí llegó la travesura de Juan Guillermo Cuadrado. Cuando le llegó al pelota, tenía encima a Ronaldo, el portugués lo barrió y el colombiano decidió picarle la pelota.

Segundos después, se generó la locura entre los jugadores del equipo italiano. Ronaldo quiso tirar de 'canchero', tapó el 'sombrerito' con una de sus manos y estallaron las risas entre los futbolistas. Cuadrado salió a correro como loco y luego le festejó a Cristiano con el famoso 'siuuu'.

Así fue 'sombrerito' de Cuadrado a Cristiano y la locura de los jugadores de la 'Juve':

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail