arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Radamel Falcao y sus celebración tras anotarle gol al Fenerbahçe en el clásico turco.

MÁS DE Europa

Europa Turquía

Un hermoso: Falcao le responde a los hinchas que celebraron como locos su gol ante Fenerbahce

Los fanáticos del Galatasaray no paran de celebrar la épica victoria que logró su equipo en el clásico turco.

Bolavip

Radamel Falcao y sus celebración tras anotarle gol al Fenerbahçe en el clásico turco.

Radamel Falcao y sus celebración tras anotarle gol al Fenerbahçe en el clásico turco.

Aunque el 'Derbi Intercontinental' fue hace varios días, los hinchas del Galatasaray siguen festivos por haber ganado el derbi, ¡y de visitantes! El más elogiado es Radamel Falcao.

En ese partido, el colombiano se reportó con gol y desató la euforia de los hinchas del club turco. Falcao, que es la máxima estrella del club, le anotó al rival eterno del Galatasaray y sirvió para vencerlo en su casa tras 20 años sin poder lograrlo.

Tras el juego, hinchas empezaron a viralizar varios videos que hicieron mientras reaccionaban al partido y a los goles de su equipo. Sin embargo, el que generó más locura fue el de Falcao. Literalmente, varios fanáticos pierden la cordura y empiezan a festejar como locos.

La prueba de ella fue uno de los videos que le hicieron llegar a Falcao por Twitter y en el que un hincha le dice: "La alegría de goles y oraciones de la familia Galatasaray para ti", agradeciéndole por el triunfo ante el Fenerbahçe.

Conociendo a Radamel, no dejó pasar el lindo gesto del fanático turco y no tardó en responderle a su mensaje en la red social. ¡Ese es el Tigre de la gente!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail