Si se va Mbappé, PSG quiere a una de figura del Barcelona para reemplazarlo

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Si se va, hay Plan B: PSG quiere a una de las figuras del Barcelona para reemplazar a Mbappé

De partir Kylian hacia otro destino, el equipo parisino tendría en mente suplantarlo con un deportista Culé.

Bolavip

Si se va Mbappé, PSG quiere a una de figura del Barcelona para reemplazarlo

Si se va Mbappé, PSG quiere a una de figura del Barcelona para reemplazarlo

Si bien cuenta con un futuro prometedor y desde la institución parisina están haciendo todo lo posible para extender su vínculo con la misma, el temor a que Kylian Mbappé parta hacia nuevos destinos sigue siendo un gran dolor de cabeza en el PSG.

Aunque hasta el momento, a ciencia cierta, no se sabe cuál puede ser el nuevo hogar del artillero, todo indica que el Real Madrid es uno de los cuadros que más intentará sacudir el mercado de pases con una contratación deluxe.

Pese a que las intenciones de la institución de la Ligue 1 son claras, Four Four Two anunció a través de su sitio web que desde allí se inició una especie de Plan B para activarlo en caso de ser necesario.

El portal en cuestión explicó que, de salir Mbappé, el París Saint-Germain le apuntaría sus cañones al Barcelona con el fin de encontrar allí a su reemplazante.

Así como hace unos años el PSG puso sobre la mesa un sinfín de millones para hacerse con los servicios de Neymar, dicho club estaría dispuesto a repetir la 'hazaña' para esta vez sumar a las filas del primer equipo a Antoine Griezmann.

+ Los números de Mbappé y Griezmann en Champions y sus ligas locales:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail