Roncero no se aguanta y sigue su campaña pro James:

MÁS DE Europa

Europa España

Roncero no se aguanta y sigue su campaña pro James: "¡Abre los ojos, Zizou!"

Los hinchas del Real Madrid siguen su cruzada porque el técnico francés reaccione y cuente con el colombiano.

Bolavip

Roncero no se aguanta y sigue su campaña pro James:

Roncero no se aguanta y sigue su campaña pro James: "¡Abre los ojos, Zizou!"

Las voces en favor de James Rodríguez aumentan en España ya que la gan mayoría de hinchas del Real Madrid y seguidores del fútbol en general no entienden por qué Zinedine Zidane no quiere tener en cuenta al '10' de la Selección Colombia.

Y es que las muestras de talento están más que claras para todos y saben de todo lo que es capaz en la cancha. Por esto, uno de los hinchas más reconocidos del equipo merengue, que además es periodista del diario AS, Tomás Roncero, volvió a estallar en contra del entrenador francés.

"No entiendo a Zidane, James es un talento brutal, es un jugadorazo, ya me ha dolido verle 2 años en el Bayern Múnich, pero con sus lesiones, problemas de adaptación, te factura más de 10 goles y más de 10 asistencias por temporada", dice Roncero.

Además, no entiende por qué, a pesar de que la situación de Gareth Bale es mucho más complicada, el galés sí tiene chances para jugar: "Zizou, explícame: cómo es que en Roma, Bale, que sabemos que tu relación está rota, y además sabemos cuál es la actitud de Bale, y que James, nuestro James, no pueda viajar y siquiera jugar algunos minutos. Zizou, ¡queremos ver a James con la camiseta del Real Madrid! porque si tenemos a James, vamos a tener un crack mundial en el campo".

Y luego alzó la voz un poco más y aseguró: "Necesitamos magia, James es un jugador mágico. Es que no lo entiendo, James, Kubo, Rodrygo. Necesitamos que la magia fluya en el Bernabéu. ¡ZIZOU, ABRE LOS OJOS REACCIONA CON JAMES".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail