arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Duván Zapata festeja uno de los goles de Atalanta contra Genoa.

MÁS DE Europa

Europa Serie A

No solo los hace, también los pone: show de asistencias de Duván en la Serie A

Esta vez, el goleador colombiano se vistió de asistidor con el Atalanta en un vibrante partido contra el Genoa.

Bolavip

Duván Zapata festeja uno de los goles de Atalanta contra Genoa.

Duván Zapata festeja uno de los goles de Atalanta contra Genoa.

Por la fecha 22 del Calcio italiano, Atalanta recibió la visita del Genoa en Bérgamo y le dieron a Italia uno de los mejores partidos de la temporada. Duván Zapata fue uno de los grandes protagonistas.

En este juego, el delantero cafetero no pudo mojar las redes, pero se convirtió en el mejor compañero de equipo de su club. Tras no tener opciones claras para anotar, decidió vestirse de '10' y dio su show personal asistiendo en los dos goles del Atalanta.

Su primer pasegoll vino tras un tiro de esquina. Zapata brincó más que todos en el área, optó por peinarla y dejó totalmente habilitado a Toloi para que marcara. Como dice el dicho: doble cabezazo en el área es gol.

 En el segundo gol, toda la jugada se la inventó Duván, pero la cereza la terminó colocando Josip Ilicic. El colombiano, con su fortaleza, llevó el balón hasta el área y luego solo tuvo que cruzarla al medio para que su compañero cesloveno la empujara al fondo del arco.

Al final, el gran juego del caleño no influyó mucho ya que Genoa encontró el empate y el juego quedó 2-2. Zapata jugó 63 minutos de partido, mientras que Luis Fernando Muriel fue suplente y solo entró al partido hasta el minuto 73.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail