¿Mensaje para el Barcelona? Coutinho aseguró que

MÁS DE Europa

Europa Bundesliga

¿Mensaje para el Barcelona? Coutinho aseguró que "el Bayern es más familiar que otros clubes"

El ex jugador Culé habló sobre sus primeros pasos en la Bundesliga.

Bolavip

¿Mensaje para el Barcelona? Coutinho aseguró que

¿Mensaje para el Barcelona? Coutinho aseguró que "el Bayern es más familiar que otros clubes"

Si bien no expresó nunca de forma explícita su fastidio y decepción, lo cierto es que todo da a entender que Philippe Coutinho no guarda gratos recuerdos de su paso por el Barcelona.

Ya asentado en el Bayern Munich, el deportista mencionó lo importante que viene siendo su colega Thiago Alcantara en lo que viene siendo su adaptación a la Bundesliga y Alemania: "Él es brasileño y habla portugués. Me sirvió de mucho especialmente en términos de comunicación".

Remontándose a sus primeros días como jugador del cuadro de Múnich, el atacante de Brasil recordó: "En los primeros días me mostraron todas las instalaciones, conocí a los compañeros, a los entrenadores. Todos los días me siento un poco mejor, estoy muy feliz". 

Haciendo referencia a los fanáticos del elenco Bávaro, Cou lanzó: "Creo que es realmente bueno. Fueron muy buenos conmigo y es genial sentir esa energía positiva. Firmé muchos autógrafos, espero no haberme dejado a nadie".

Admitiendo que el Bayern Munich "es más familiar que sus antiguos clubes", Philippe mencionó al Liverpool y omitió al Barcelona al recordar a los fanáticos de dichos clubes: "Conozco esto del Liverpool, pero aquí es aún más familiar".

Temas:

  • Bundesliga
  • Barcelona
  • Philippe Coutinho
  • Bayern Munich
  • Liga Española

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail