Keylor Navas en el arco de PSG.

MÁS DE Europa

Europa Ligue 1

Keylor Navas, sin rencor hacia Real Madrid: "No tengo sentimiento de revancha"

Luego de debutar en Paris Saint-Germain, el portero costarricense se refirió a su salida del elenco español.

Bolavip

Keylor Navas en el arco de PSG.

Keylor Navas en el arco de PSG.

En Real Madrid, Keylor Navas supo exponer muy buenos rendimientos. Sin embargo, fue perdiendo terreno progresivamente y por ello debió salir para sumarse a las filas de Paris Saint-Germain.

Y, este sábado, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol francés, el talentoso portero costarricense tuvo su debut oficial con el conjunto comandado tácticamente por Thomas Tuchel.

Fue victoria sobre Estrasburgo, pero ajustada. De hecho, Navas tuvo una muy buena actuación, tapando varias pelotas muy importantes que podrían haber terminado en gol del contrincante.

En ese contexto, posteriormente, Navas se refirió a su alejamiento de la formación 'Merengue'. Sin embargo, dejó en claro que no guarda ningún tipo de rencor ni quiere alguna revancha.

"Rescato la paciencia y las ganas que tuvo el equipo para ganar. Vivo sn bajar los brazos y trabajando siempre", comenzó exteriorizando Keylor Navas sobre su presentación en Paris Saint-Germain.

"Viví momentos muy bonitos en el Madrid que son parte de mi carrera, pero ahora estoy en París y quiero hacer aquí lo mejor posible, con una afición que me recibió con gran cariño. No tengo sentimiento de revancha", completó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail