arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


MÁS DE Europa

Europa España

"Los que no se machacan entrenando no juegan", la visión de Zidane que afecta a James

Pronto saldrá un libro sobre el técnico del Real Madrid y allí se habla de su filosofía para entrenar, la que dejaría clara la suerte del colombiano.

Bolavip
Redacción BolaVip

"Los que no se machacan entrenando no juegan", el mensaje de Zidane

Para nadie es un secreto que la relación entre Zinedine Zidane y James Rodríguez en los dos ciclos que han estado juntos en el Real Madrid no ha sido la mejor. Mucho se ha especulado del tema, pero poco es lo que se sabe de la filosofía del francés para entrenar.

En el próximo mes de abril, saldrá a la venta un libro llamado 'Zidane', escrito por el periodista y colaborador de AS, Frédéric Hermel, el cual traerá muchos detalles de lo que ha sido la vida de uno de los futbolistas más ganadores del mundo.

La revista Vanity Fair, este lunes, publicó en exclusiva en su revista del mes de abril una serie de extractos del libro, basados precisamente en su ámbito familiar y parte de lo que explica cómo vive y siente a la hora de manejar un vestuario.

Bajo el epígrafe ‘Una personalidad explosiva’, la revista se centra en su trabajo como entrenador: “Llevo 17 o 18 años de vestuario sobre los hombros y sé de qué va esto. No soy de los que presumen delante de los jugadores. Sólo quiero que comprendan lo que tienen que hacer”.

Y Hermel, precisamente, habla de una de las cuestiones que podría tener alejados a James y a otros de la plantilla del Real Madrid: "Es una actitud leal que le permitirá conservar el respeto y la admiración del conjunto de su plantilla. Excepto quizá algunos ejemplos como James y Bale. Dos detractores del método Zidane, y dos víctimas de su apreciable intransigencia".

Y agrega: (Zidane) no tiene ninguna piedad para los pocos motivados, por mucho talento que tengan, por muy caro que hayan costado al club, por mucho que brillen sus nombres en lo alto del cartel del fútbol mundial. Los que no se machacan en el entrenamiento no obtienen el derecho de disputar los partidos”.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail