Durísimo editorial de El Chiringuito:

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Durísimo editorial de El Chiringuito: "Al Barça de Messi se le está quedando la cara de perdedor"

Jorge Pedrerol destrozó al Barcelona en el editorial de apertura de El Chiringuito de Jugones. Valverde, Suárez y Bartoméu fueron los más golpeados por el periodista. ¿Messi? Víctima de su propio equipo.

Bolavip

Durísimo editorial de El Chiringuito:

Durísimo editorial de El Chiringuito: "Al Barça de Messi se le está quedando la cara de perdedor"

No sorprende que en El Chiringuito de Jugones hayan disfrutado, casi celebrado, la estrepitosa eliminación de Barcelona a manos de Liverpool en semifinales de la Champions League.

Y como era de esperarse, Josep Pedrerol salió a hacer leña del árbol caído en la editorial de apertura: "Vaya ridículo, que vergüenza y que pena. El Barça no tiene fútbol, pero tampoco tiene alma", comenzó.

Valverde, Luis Suárez y Josep María Bartoméu fueron quienes se llevaron la peor parte: "Suárez sigue sin marcar un gol a nadie fuera del Camp Nou en la Champions. Valverde queda muy tocado. ¿Y Bartoméu? Él pagó 160 millones de euros por Coutinho. Y se los pagó al Liverpool".

Claro, Lionel Messi fue víctima de su propio equipo y, sin merecerlo, la cara de la derrota: "Acabó el partido andando. Ojo, algo más grave: al Barça de Messi le está quedando la cara de perdedor".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail