Not Released (NR)

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Diario As: Cristiano Ronaldo volvió a pedir por James Rodríguez en Juventus

El diario español As avanzó que Cristiano Ronaldo ha vuelto a pedir a la directiva de Juventus que intente contratar a James Rodríguez.

Bolavip

Not Released (NR)

Not Released (NR)

Por insistencia de su amigo Cristiano Ronaldo, a James Rodríguez se le podría abrir un nuevo frente en el mercado de fichajes.

Sin lugar aparente en Real Madrid, los destinos del colombiano comenzaron a complicarse cuando Atlético Madrid desistió de su fichaje y Napoli no llegó al monto económico que exigían desde la Casa Blanca.

Allí apareció, según avanzó el diario As citando fuentes italianas, la figura de Cristiano Ronaldo, quien habría vuelto a insistir a la directiva de Juventus que haga un esfuerzo para contratar a James.

El mismo medio detalló, sin embargo, que para que los de Turín acepten negociar por el colombiano deberá cumplirse la condición de que se marche Paulo Dybala. De lo contrario, ni siquiera lo evaluarán.

Cabe recordar que Real Madrid exige 42 millones de euros para la venta de James Rodríguez, monto que Juventus no tendría inconvenientes en pagar. Mucho menos si vende a Dybala en 80.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail